Especialistas en cuidado natural

Baobab es una marca que todo el tiempo está buscando proveer productos de cuidado personal 100% naturales, de alta calidad, que consienten tu piel e impactan positivamente el medio ambiente.


Todos nuestros productos son deliciosos, al utilizarlos disfrutarás de aromas y sensaciones únicas en la piel.

Historia

Buscamos generar un impacto positivo en el mundo a través de productos naturales, ecológicos y biodegradables. Con esa misión comenzó en el 2013 con una diversidad de productos hasta que en 2016 un equipo de personas apasionadas por el cuidado natural de la piel desarrollaron una estrategia que revolucionó desde las fórmulas hasta la imagen de la marca para prepararla y salir a enamorar al mercado latinoamericano.

Item historia Baobab
Item historia Baobab
Item historia Baobab
Estamos comprometidos con el impacto positivo en las personas y en nuestro entorno.

Cuidado de la piel

Las formulaciones de cada producto están cuidadosamente elaboradas para que los ingredientes sean sencillos pero con grandes beneficios. Cada ingrediente aporta a la piel hidratación y una sensación ligera, sana y sobre todo natural.

Nos hemos enfocado en que cada producto sea una experiencia feliz y deliciosa de principio a fin.

Cuidado del ambiente

Buscamos que los productos Baobab tengan el menor impacto en el mundo y el planeta por lo que el contenido es biodegradable, está comprobado y asegurado por el origen de los ingredientes y proceso de fabricación.

Nos hemos esforzado y enfocado en brindar un producto 100% amigable con el ambiente, los envases y empaques son reciclados y reciclables.

Baobab forma parte del portafolio de marcas propias de Grupo REMM (Distribuidora Certificada B Corp desde el 2019) por lo que contamos con el respaldo de lineamientos y prácticas conscientes de los productos.