5 tips de belleza nocturna para despertar como nueva

por Lady Blue 

 

Todas queremos una piel perfecta pero muchas veces la falta de costumbre nos aleja de tener una rutina de belleza y por eso no logramos nuestro objetivo.

Si tus mañanas suelen ser agitadas antes de ir a la universidad o el trabajo te aconsejamos que te tomes un tiempo por la noche y sigas estos 5 tips. ¡Empezarás a ver resultados en pocos días!

Betsy crazy bird makeup make up

  • No te vayas a la cama maquillada: seguramente has escuchado esto mil veces y encabeza nuestra lista porque es muy importante.

El acné, los odiosos puntos negros y una piel opaca son algunas de las consecuencias de hacer caso omiso a este consejo.

Además si pasas demasiado tiempo con rímel tus pestañas se debilitan y no es un secreto que es más difícil quitar el maquillaje al día siguiente -sobre todo la base-.

kpop girl face nana after school

  • Limpieza facial: usa un jabón especial para el rostro. No olvides que esa piel es más sensible que la del resto del cuerpo. Quita el jabón con agua tibia y sécate bien cuando termines.  

eyes susan hayward sad 

  • Aplícate una crema para el contorno de los ojos: la piel que rodea nuestros ojos es muy delicada y tiende a oscurecerse e inflamarse fácilmente. Además de procurar dormir 8 horas diarias puedes solucionar este problema con una crema especial. Existen muchas opciones en el mercado pero te recomendamos que busques una que contenga aceite de jojoba. Aplícala en el contorno de tus ojos cuando la piel esté limpia y seca.

Ricky Martin music music video water fire

  • Hidrata tu piel: aunque no lo creas, todo tipo de piel necesita ser hidratada, incluso si es mixta o grasa. Luego de identificar tu tipo busca una crema específica para ella y aplícate una pequeña cantidad en el rostro antes de dormir.

horror sad first story told

  • Exfóliate: además de hacerte lucir radiante esto ayudará a que tu piel absorba mejor todos los productos que te apliques después. Exfolia tu piel una vez a la semana, haciendo movimientos circulares y suaves.

 

 




Ruben Lopez
Ruben Lopez

Autor