Mantén la belleza este invierno

 

¿Encerrado por el frío? ¡Aquí te brindamos unos tips para mantenerte sano, hidratado y feliz durante el invierno!

 

Vegetales y especies. Los vegetales mantienen el metabolismo activo y le dan energía al cuerpo, mientras que las especies lo mantienen caliente.


Té Caliente. ¿Para qué? Esta bebida es antioxidante, digestivo y mantiene el cuerpo caliente.


Yoga. Es indispensable mover y estirar el cuerpo, especialmente en el invierno.

Aceites. El aceite de argán es ideal para tu cabello durante la época de invierno. Es hidratante, fortificante y reparador. También, es recomendable aplicar un poco de aceite de coco o aceite de jojoba en tu cara y en tu cuerpo para evitar resequedad.


Aceite de ajonjolí para tus dientes. ¡Puede sonar raro, pero es cierto! Aplica una ligera capa de aceite de ajonjolí sobre tus dientes antes de lavártelos . Esto los hará lucir más limpios y blancos. ¡Aparte, ayuda a eliminar las toxinas de la sangre!

 

Dale vida a tus labios. Para evitar resequedad en los labios, usa protector de labios orgánico. Muchos protectores de labios dicen ser “naturales” o “orgánicos” pero muchas veces esto puede ser engañoso. Busca que tu protector de labios sea validado por USDA ORGANIC, que es el certificado más alto para productos orgánicos.


El Descanso. ¿Te podemos recomendar una siesta? Parece obvio, pero el sueño REM es tal vez lo más integral para mantener niveles saludables de energía. Es recomendable tomar una siesta corta de vez en cuando para mantener un nivel saludable de energía.


Mantén tu piel sana y feliz. Exfóliate. Usa jabón exfoliante para mantener tu piel sana, suave y feliz. Exfoliar tu piel evita la obstrucción en los poros por lo cual evita el acné. La exfoliación también ayuda a eliminar las células muertas en la piel lo cual evita la decoloración. Acelera el proceso de renovación natural por lo cual ayuda a que tu crema hidratante penetre más profundamente tu piel. Exfoliarse rutinariamente conduce a una piel visiblemente más brillante, y mantiene las líneas de expresión y arrugas más ligeras. Encuentra éste producto aquí.

 Referencias

wallpapersfor.me
murrsmenu.com
salophotography.com
dhealthstore.com
wallpapersus.com
theorganicbeautyblog.com




Alejandro Torun
Alejandro Torun

Autor



Dejar un comentario

Aprobaremos los comentarios antes de que se muestren.